Bobby Lashley, luchador de la WWE con raíces panameñas, dice que espera poder seguir contando con los consejos de Vince McMahon, envuelto en un escándalo que le ha obligado a retirarse de la compañía de lucha libre, de la cual era el director ejecutivo y presidente.
VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen se pone serio y avisa que 'si pensamos que va a ser fácil, no nos vamos a meter en el Mundial
Vince está siendo investigado por supuestamente pagar 3 millones de dólares por el silencio de una extrabajadora de la compañía con la que tuvo un amorío.
Respeto
"Tengo un enorme respeto por Vince. Es increíble la cantidad de gente de la que se ha ocupado. Puso a mis hijos en la escuela, un techo sobre mi cabeza, y lo hizo por mucha otra gente. Hay miles de personas que pueden decir eso. Es un pionero del negocio, creó un imperio", manifestó Lashley a medios internacionales.
VER TAMBIÉN: Neymar consigue no ser procesado por evasión fiscal en la Justicia brasileña
"La razón por la que estoy aquí hoy es por él, así que por supuesto, tengo todo el respeto por Vince y espero que las cosas se resuelvan como sea. Espero poder contactar siempre con él y recibir algún consejo", finalizó.