El luchador Bobby Lashley, quien tiene sangre panameña, impuso su ley en el WrestleMania 37 al retener su Campeonato de la WWE tras vencer en el Raymond James Stadium de Tampa a Drew McIntyre.
"¿Quién es el siguiente?", se preguntó Lashley luego de su victoria, advirtiendo que quien venga por su cetro sufrirá el mismo destino que McIntyre.
VER TAMBIÉN: El uruguayo Saúl Maldonado nuevo técnico del Sporting San Miguelito de Panamá
Fue este el reto más grande en la carrera de Lashley, y le llegó a sus 44 años.
VER TAMBIÉN: Panamá, nueva víctima de Japón
En lo que fue una salvaje guerra en el 'ring', McIntyre estuvo por momentos cerca de recuperar el título después de haber ejecutado tres veces el Future Shock DDT, su movimiento especial, pero las distracciones de MVP permitieron a Lashley atrapar dos veces al escocés en su implacable Hurt Lock, con el que ha rendido a absolutamente todos los adversarios contra los que se ha enfrentado.
Esta vez, Drew no se rindió, pero fue tal la presión ejercida por el monarca que quedó inconsciente en la lona, por lo que el árbitro hizo sonar la campana para acreditarle la victoria a 'The Almighty', como le conocen.
Hay que recordar que Lashley había conquistado el título el pasado mes de marzo después de vencer a The Miz. El gladiador definió ese momento como "una de las mejores noches" de su vida.
Motivado
"¡Lo hice! Ni siquiera puedo expresar con palabras lo que este título significa para mí", manifestó en aquel entonces.
Soy un guerrero y estoy listo para pararme y luchar contra todos los que quieran venir por este título.
"Yo amo Sudamérica, Centroamérica... amo todos esos lugares porque mi familia es de Panamá... fui a Panamá hace unos años a ver a mi familia".
Impuso su ley en WrestleMania 37.
44
años tiene Bobby Lashley.