El defensa central Fidel Escobar tiene las puertas abiertas para regresar a la seleccción panameña, expresó el técnico de la Roja, el colombiano Hernán El Bolillo Gómez.
El Bolillo, habló la noche del lunes del posible regreso del central de Sporting B de Portugal y el volante Valentín Pimentel, porque Panamá se concentrará en El Salvador con miras a sus respectivos partidos eliminatorios con Costa Rica y Honduras, el 8 y 13 de junio.
No me gustó la concentración pasada, vamos para El Salvador, afirmó Gómez.
Fidel tuvo un problema, se hizo a un lado, pero sigue siendo jugador de la selección, dijo Gómez, y agregó que la concentración en tierras cuscatlecas será para aislar al equipo, algo que los jugadores comparten.
Las puertas están abiertas para todo el mundo, recalcó el DT al referirse a Escobar, quien fue suspendido por indisciplina en la fecha pasada de la Hexagonal.
Gómez expresó que con la baja de Amílcar Henríquez (q.e.p.d.) espera que Pimentel, que se recupera de su lesión, ande bien futbolísticamente, porque lo tiene en sus planes en la Roja. Necesitamos que vuelva Pimentel, dijo.
El Bolillo dio las declaraciones a RPC Televisión, en el marco del Premundial Sub-17, en el estadio Maracaná.









