Leonardo Bonucci, jugador de Italia, negó que se vean favoritos para el torneo, ni tampoco contra Austria, en la víspera del duelo contra los austríacos en los octavos de final de la Eurocopa 2020.
"Nunca hemos dicho que seamos mejores que el resto, pero tenemos confianza en que el camino que hemos tomado con Mancini es el correcto. Tenemos que cuidar de los pequeños detalles, porque estos partidos se definen por esas cosas", dijo Bonucci en rueda de prensa.
Ver También: La sensual esposa de Pitana lo defiende tras la polémica que armó el argentino con su decisión en el Brasil-Colombia
"Es un partido como cualquier otro, porque es uno muy importante ante un complicado equipo. Hay muy buena energía en el vestuario".
"Tenemos todo el respeto posible a Austria y a todos sus jugadores. Tienen mucha habilidad y mucha calidad para hacer un gran partido el sábado. Todos los jugadores saben lo que hay en juego", añadió.
Ver También: Así le ha ido al VAR en lo que va de esta Eurocopa
Decisión
Además, Bonucci no se pronunció sobre si hincarán la rodilla en Wembley o no, después de que en el último encuentro solo algunos jugadores italianos lo hicieran contra Gales.
"Tendremos una reunión como equipo para decidir qué haremos", manifestó.