La boxeadora australiana Ebanie Bridges es una de las tantas atletas a nivel mundial que se ha visto afectada económicamente por la crisis que ha generado el nuevo coronavirus (COVID-19).
La púgil ha tenido que mirar alternativas distintas al boxeo para poder generar dinero, encontrando así una nueva entrada económica bastante extraña.
VER TAMBIÉN: Diego Castillo: 'El deporte está de luto'
Y es Bridges, a quien conocen como "Blonde Bomber", reconoció que le vendió una prenda suya a un fanático, quien puso una condición bastante particular.
La invicta australiana contó que un seguidor británico le pagó unos 627 dólares para comprar "unos calcetines sucios" que utilizó la deportista, de 33 años, en su campamento de entrenamiento.
VER TAMBIÉN: Fedebeis realizaría el torneo mayor en septiembre
Además, según Bridges, le llegaron ofertas por debajo de los 100 dólares para adquirir varios otros artículos de vestir. Incluso, algunos le pedían fotos de sus pies.
"Lo extraño es que recibo muchas más solicitudes de calcetines que de ropa interior", dijo la púgil.
"Es extraño. Es una ganga, si me preguntas", agregó la peleadora.
Pedidos
"No hay peleas en estos momentos. Tengo que hacer dinero de alguna manera. Tengo una bandeja de mensajes llena de seguidores interesados en calcetines míos sucios, de equipo de entrenamiento sudoroso y fotos de mis pies desnudos", manifestó la australiana, invicta en cuatro pleitos.
No hay peleas en estos momentos. Tengo que hacer dinero de alguna manera.
La boxeadora australiana, además, señala que sus seguidores le solicitan mucho fotos de sus pies.
Así genera dinero Ebanie Bridges.
33
años tiene la boxeadora.