Brahim Díaz, nuevo jugador del Real Madrid, dijo que su habitación de niño la decoraba con pósteres de las Ligas de Campeones ganadas por el conjunto madridista y que el "más grande era de Sergio Ramos".
VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quedan fuera del 'top 5'
"Todos los pósteres eran del Madrid, de las 'Champions' ganadas, pero el más grande era el de Sergio Ramos. Poder trabajar con él ahora es un honor", aseguró Brahim en una entrevista difundida por el Real Madrid.
Objetivo
El joven centrocampista de 19 años, que llega al conjunto madridista procedente del Manchester City, admitió que quiere "seguir cumpliendo sueños y ganar todos los títulos posibles", con el deseo de dejar huella en un club histórico, "el mejor del mundo".
Brahim habló sobre la imagen impresionante que le recibió en las entrañas del Santiago Bernabéu, en la sala con las trece Copas de Europa conquistadas por el Real Madrid.
"Es increíble. Es un reto de todos los que jugamos para el Real Madrid intentar ganar las máximas 'Champions' posibles para este gran club, que es histórico y ha ganado tanto. Es inexplicable y un momento único poder verlas todas y saber que algún día la tenemos que conseguir", manifestó.
VER TAMBIÉN: El Benfica abre la puerta a Mourinho, el dinero no es problema
Pero no eligió sólo la Liga de Campeones como el objetivo a conquistar: "Sueño con ganar todos los títulos posibles. La 'Champions' es muy importante aquí, han ganado cuatro en cinco años, y en los tres últimos la 'Champions' y el Mundial de Clubes. Es un reto, pero hay que intentar ganar los máximos títulos posibles".
Brahim, asimismo, envió un mensaje a su nueva afición: "Muchísimas gracias a los madridistas por todos los mensajes desde mi llegada. Espero que con mi trabajo y humildad pueda dar mi máximo nivel y poder jugar en el Bernabéu lo antes posible".
@Brahim Díaz #WelcomeBrahim pic.twitter.com/d8k3E7gFyQ
Real Madrid C.F. (@realmadriden) 7 de enero de 2019