El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández está atravesando una de las temporadas más difíciles de su carrera, con el West Ham de la Liga Premier inglesa.
"Chicharito", quien se ha visto afectado por lesiones, solamente ha sido titular en ocho ocasiones en esta campaña, anotando un gol.
El motivo de su oscuro presente tendría una llamativa explicación: una brujería por parte de su exnovia.
¿Qué fue lo qu pasó?
Y es que la famosa astróloga Mhoni Vidente dijo en el programa de Televisa "Hoy" que su antigua pareja, la periodista española Lucía Villalón, le habría echado "un mal de ojo".
Mhoni aconsejó al futbolista azteca no prometer cosas que no cumplirá.
VER TAMBIÉN: Con esta rutina de ejercicios podrás ser una Kardashian más
"Señores nunca prometan lo que no es. Si tú tienes una pareja, no le prometas que se van a casar y no lo hagas, porque luego se ofenden y empiezan a hacer sus rituales", comentó la astróloga.
"Él Hernández es un jugador de suerte. ¿Qué significa eso? Que a 'Chicharito' le pasas la pelota y mete gol con la cadera, con la pompa, con la cabeza, con lo que sea. Él es de los jugadores de suerte, que cuando te quitas la suerte, les empieza a ir mal", agregó.
VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez habló sobre lo 'difícil' que será su reencuentro con Panamá
Empero, Mhoni afirmó que no todo está perdido para "Chicharito".
"Tiene 30 años y aparte es géminis. Lo que tiene que hacer es volver a rezar, estar en paz, pedirle a la Virgen María y no hablar de sus planes", sentenció.
Alguien le hizo un mal de ojo. Fue una de las españolas con las que estuvo saliendo la que le hizo brujería.
Lucía Villalón y 'Chicharito' pusieron fin a su amorío en enero pasado eran novios desde 2015. El mexicano sale ahora con la modelo australiana Sarah Kohan.
La Ex le echó 'un mal de ojo'.
30
años de edad tiene Hernández.