Caen castigos por trifulca en juego de Probeis
Un acto de indisciplina bochornoso se registró la noche del miércoles, en un partido que enfrentó a las Águilas Metropolitanas y los Bravos de Urracá, en la acción de Probeis Liga Profesional de Béisbol de Panamá.
En el estadio Rod Carew, jugadores de ambos equipos se fueron a los golpes, incluso utilizando algunos cascos y bolas para agredir a beisbolistas rivales, lo que, por supuesto, impidió que el partido continuara.
Ante lo acontecido, Probeis tomó cartas en el asunto para castigar a los implicados en la trifulca.
Basado en los informes arbitrales y la revisión de videos, se dictaron varias suspensiones.
VER TAMBIÉN: Panamá se preparará para el Mundial de Rusia midiéndose ante Irlanda del Norte
Por parte del equipo de los Bravos, Calvin Maduro recibió tres partidos de sanción, Henry Civil una suspensión indefinida y Anderson Acevedo fue castigado con cinco juegos.
Mientras que en las Águilas, Rodrigo Merón se perderá un partido, Jean Carrillo tres cotejos, y Héctor Corpas y Jefferson Moreno no podrán defender los colores de su equipo durante cinco enfrentamientos.
"Disputas en el béisbol son cosas que pasan comúnmente. Lastimosamente se salió de las manos por un pelotero que tomó decisiones inaceptables", manifestó el comisionado de Probeis, Dámaso Espino.
Cabe destacar que las suspensiones están sujetas a las apelaciones que los equipos consideren presentar.
Disputas en el béisbol pasan comúnmente. Lastimosamente esta se salió de las manos.la Liga Profesional de Béisbol de Panamá Probeis no pasó por alto la trifulca en el estadio Rod Carew.La pelea se dio en el octavo episodio.8Sanciones hubo por la trifulca.