'Calicho' fue uno de los invitados especiales en la ceremonia de Roy Halladay
El istmeño fue el encargado junto al gerente de la franquicia, John Middleton, de develar el logo con el número 34 que utilizó Halladay por cuatro temporadas.
El exgrandes ligas panameño Carlos "Calicho" Ruiz fue uno de los invitados especiales en la ceremonia de retiro del número #34 en la franquicia de los Filis de Filadelfia, que utilizó su amigo Roy Halladay (q. e. p. d.).
"Calicho", amigo cercano durante su estadía en Filadelfia, fue el encargado junto al gerente de la franquicia, John Middleton, de develar el logo con el número 34 que utilizó Halladay por cuatro temporadas.
El orgullo de Boquerón también participó en el lanzamiento de honor del partido, que fue realizado por el oficial de la policía Keith Balco. En ese momento, "Calicho" se llevó los elogios del público que se dio cita ayer en el Citizens Bank Park.
Ver También: Édgar Yoel Bárcenas es el nuevo fichaje del Leganés
En esta ceremonia, "Calicho" estuvo acompañado por sus excompañeros Ryan Howard, Jimmy Rollins, Raúl Ibanez, el estratega Charlie Manuel y el exgerente Ruben Amaro Jr.
"Calicho" y Halladay fueron los protagonistas de uno de los momentos más importantes en la historia de esta organización, al conformar batería en el partido perfecto del 29 de mayo de 2010, en la victoria de los Filis 1-0 sobre los Marlins de Miami.
Ver También: Messi: 'Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí'
Trayectoria
El chiricano también es recordado por ser figura del equipo que ganó la Serie Mundial de 2008, en el que vencieron a los Rays de Tampa Bay. Además, el chiricano se consagró como líder en una rotación conformada por lanzadores como Halladay, Cliff Lee, Cole Hamels y Roy Oswalt.
Retiro del número de Roy Halladay. Roy fue uno de los mejores lanzadores con los que he jugado, y una mejor persona y amigo. Carlos Ruiz
11
temporadas jugó "Calicho' con los Filis. Después de cuatro o cinco entradas, lo dejé tomar el mando y me fui con él. Fue una obviedad para mí. Ver el guante, golpear el guante. La forma en que Carlos llamó el juego marcó una gran diferencia.