Uno de los más grandes orgullos del pugilista Saúl "Canelo" Álvarez es la carrera que ha construido dentro del boxeo, pero también lo son sus cuatros hijos.
Cada uno de las crías del tapatío tienen un lugar especial en su corazón, pero la que manda en el es su primogénita, una niña de 10 años y que lleva por nombre Emily Cinnamon Álvarez.
El mexicano explicó hace poco a algunos medios internacionales la razón por la que decidió llamar a su hija Cinnamon que significa "Canela" en español, pues es el sobrenombre con el que es reconocido en el mundo del boxeo donde ha sembrado varios éxitos.
VER TAMBIÉN: Saúl 'Canelo' Álvarez, un padre de cuatro hijos con cuatro mujeres distintas
Álvarez confesó que sabe que algún día su hija estará orgullosa de llevar ese nombre. A través de las redes sociales, el Canelo ha publicado varias fotos y videos de su hija.
Emily Cinnamon es el fruto de la relación que tuvo con Karen Beltrán, su novia de la juventud y de la que poco se conoce.
Ambos se convirtieron en padres muy jóvenes, a los 17 años y se sabe que mantuvieron una relación de tres años, entre los años 2005 y 2008.
VER TAMBIÉN: 'Canelo' no solo ganó los títulos de Golovkin, también el amor de su expareja