'Canelo' Álvarez dice que a su entrenador se le ocurren cosas locas
El boxeador mexicano indicó que deberá subir 15 ó 20 kilos, o dar ventajas, lo que considera este combate un gran reto para su carrera.
La posibilidad de pasar a pelear en el peso crucero es unas de esas "cosas locas" que, según dijo este jueves el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, se le ocurren a su entrenador, Eddy Reynoso, y terminan por convertirse en "un gran reto" para que el mejor púgil libra por libra del momento siga haciendo historia.
"Yo no sé. A Eddy se le ocurren cosas locas, pero siempre estoy puesto, lo que quiero es hacer historia. Es un gran reto, peligroso, pero me encantan los retos", dijo el campeón mundial unificado de la división supermedio.
Ver También: La mujer de Abidal anuncia que pedirá el divorcio por infidelidad
La Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que concluyó este jueves, aprobó hace dos días el ascenso de Álvarez a la división crucero para disputar el título con el congolés Ilunga Makabu.
Gran reto
Ver También: Valdano: 'Xavi es el hombre justo, falta saber si llega en el momento justo'
"Tengo que subir 15 ó 20 kilos, o dar ventajas. Es un reto grande para mí", admitió el púgil de 31 años. Álvarez interrumpió sus vacaciones para recibir un homenaje junto a su entrenador por la Cámara de Diputados de México, y después fue la atracción en el cierre de la Convención, en la que recibió los elogios del presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.
"Es el ejemplo de como debe ser el boxeador: disciplinado y siempre dispuesto a ayudar de manera silenciosa", dijo Sulaimán.