El peleador mexicano Saúl Álvarez confesó que se le está haciendo difícil conseguir un rival para el próximo 2 de mayo debido al dinero.
Pero no crea que es porque no hay fondos para pagarle a un oponente, no. El tema es que según el propio "Canelo" los peleadores que se postulan para ser su rival "quieren la luna y las estrellas".
VER TAMBIÉN: Afirman que 'Canelo' Álvarez 'no compra' a sus rivales
"Quieren mucho dinero. Cuando van a pelear con 'Canelo' quieren la luna y las estrellas, esa es la complicación, pero hay muchos rivales y tiene que haber uno por ahí. Estoy listo para cualquiera.
También puntualizó que serían tres combates los que tiene programados para el presente año. La última pelea la tendría sede en el continente asiático. Quiero terminar el año peleando en Japón, si Dios quiere y esa es la idea, acotó.
VER TAMBIÉN: Saúl 'Canelo' Álvarez, un padre de cuatro hijos con cuatro mujeres distintas
El campeón de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) no pierde la esperanza de pelear en México en un futuro, para lo cual también expresó que hay posibilidades de que se concrete.
Para la pelea que tiene programada en mayo, el atleta tapatío prometió conocer los detalle en breve, porque sigue en la búsqueda de un rival, aunque prometió que sería una buena cartelera.
Estamos en eso. Yo peleo el 2 de mayo y les daremos a conocer el rival. Todavía no hay uno definido. A lo mejor este año no, pero el siguiente, dijo Saúl.
A sus 29 años, Canelo ostenta el título de campeón mundial en cuatro divisiones: peso superwelter, medio, supermedio y semicompleto.