‘Canelo' Álvarez responde a sus críticos: ‘No tengo miedo a nada’
Los planes para 'Canelo' en 2022 apuntan a que el azteca suba al peso crucero para medirse ante el congolés Ilunga Makabu.
El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, considerado por muchos como el mejor libra por libra del momento, aseguró que no le tiene miedo a nadie y defendió los triunfos que ha venido cosechando en su carrera.
"Esto siempre pasa las críticas. Pero gané al mejor campeón en las 168 libras. Luego dicen: 'Él tiene miedo de él' o 'él tiene miedo de ese tipo'. No tengo miedo a nada", manifestó el azteca.
Ver También: Chiriquí llegará con la intención de ser protagonista del campeonato juvenil
"Lo que sé es que vencí al luchador número uno en 168. Fue Callum Smith. A continuación, Billy Joe Saunders, segundo. A continuación, el tercero Caleb Plant. Entonces, vencí a los mejores en 168. Todos estaban invictos. Vencí a todos los mejores en 168, y ahora hay gente que dice que debes luchar contra este, como siempre", amplió.
Duelo ante Benavidez
'Canelo' igualmente contestó a quienes señalan que él está evitando un duelo ante David Benavidez.
Ver También: Ginóbili es uno de los candidatos a entrar en el Salón de la Fama
"No evito a nadie. Pero ¿qué me trae ese tipo por Benavidez? Nada. Menciona a un campeón con el que peleen antes refiriéndose al propio David Benavidez y también a Jermall Charlo. ¿Con cuántos? Realmente no me importa. Los que odian siempre van a ser los que odian", dijo.
Los planes para 'Canelo' en 2022 apuntan a que el azteca suba al peso crucero para medirse ante el congolés Ilunga Makabu y tratar de convertirse en monarca mundial en las 200 libras.
Vencí a todos los mejores en 168, y ahora hay gente que dice que debes luchar contra este, como siempre. Los planes para 'Canelo' en 2022 apuntan a que el azteca suba al peso crucero para medirse ante el congolés Ilunga Makabu y tratar de convertirse en monarca mundial en las 200 libras. Responde a sus críticos. años tiene 'Canelo'. La Liga pondrá a disposición de los clubes los test de antígenos para el operativo diario con el límite de 60 test al día.