Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que tiene decidido el equipo que alineará en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, el 28 de mayo en París, y fue contundente al decir que "no hay miedo" ,pero sí "preocupación" que crecerá según se acerque el día.
"No tengo duda del equipo, lo tengo claro. La duda que tengo es si son más importantes los jugadores que empiezan el partido o los que lo terminan", dijo.
VER TAMBIÉN: Shauna Coxsey, la atleta británica con nueve meses de embarazo que sigue escalando
"No hay miedo. La preocupación antes de un partido tan importante llega en la previa, pero cuando llegue, también la disfruto muchísimo. Soy muy feliz de prepararlo y es normal tener preocupación antes de un partido tan importante", añadió.
El duelo ante el Liverpool centró la comparecencia de 'Carletto', que quiso resaltar sensaciones positivas ante cualquier preocupación. "No tenemos que olvidar la felicidad de jugar este partido. Puede ser que tengas ansiedad y un poco de preocupación, es normal cuando te enfrentas a un rival fuerte, pero a día de hoy estoy muy feliz, lo disfruto mucho y no tengo preocupación".
VER TAMBIÉN: La panameña Atheyna Bylon va por la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino
"Tenemos tiempo para preparar y jugar el partido, estamos en el sitio donde muchos otros querían estar. Ansiedad no, hoy lo disfrutamos, toda la semana lo vamos a hacer. La preocupación puede llegar un poco antes del partido y después hay felicidad o un poco de tristeza", añadió.
Opinión
Para Ancelotti su equipo no pagará el tiempo que ha tenido con menos tensión competitiva que su rival, tras ganar con rapidez la Liga española y hacer numerosas rotaciones.
"El Liverpool en este período ha tenido más dificultad que nosotros porque está encarando partidos importantes. Después de eso tenemos el mismo tiempo para preparar el partido. Hemos disfrutado ganando la Liga nosotros y ellos ganando la FA Cup. Al final hemos tenido más tiempo para pensar en el partido pero eso no va a afectar al equipo", defendió.