Durante la emisión de uno de los capítulos del reality show Total Divas, producido por la WWE, la superestrella de la marca de lucha libre, Carmella reveló a sus compañeras que debido a su nueva relación sentimental con el comentarista Corey Graves recibió amenazas de muerte.
Su relación con Graves ha sido toda una bomba para muchos, puesto que el colaborador de la WWE estuvo casado por 11 años y ahora está haciendo una nueva vida junto a Mella, a quien algunos señalan como la culpable de la separación de Corey y su esposa.
Las amenazas llegaron a Carmella después que la exmujer de Graves, Amy Polinsky, usó Instagram para publicar una historia que involucraba a su marido en ese entonces y Carmella.
VER TAMBIÉN: Sitio porno le da curioso consejo a la WWE sobre los finales felices
En el post de Instagram, eliminado posteriormente debido a una advertencia de denuncia de Graves, Polinsky mencionó los intentos de suicidio y el alcoholismo que ha sufrido el comentarista de WWE, y también el hecho de haberse acostado con Carmella: "Esto puede ser muy bajo para mí, pero estoy herida. Estoy triste", escribió Polisnky.
"He dedicado 11 años en apoyar a un hombre para que cumpla su sueño, solo para luego me la pegue. Ha pasado por intentos de suicidio, alcoholismo, otras cosas más pero he permanecido a su lado. Lo mejor de todo es que he descubierto que ha estado durmiendo con una de las modelos a seguir de mi hija todo el tiempo. Carmella y Corey Graves, espero que sean felices. ¡De verdad!".
VER TAMBIÉN: La increíble amistad que mantiene 'La Roca' son su exesposa
Tras esto, Carmella explicó, en el show, lo sucedido y habló de la publicación en concreto con su compañera de trabajo Sonya Deville.
"¿Por qué demonios iría ella a las redes sociales para publicar eso? No bromeo. Eso no estuvo bien. No estoy bien ahora. Literalmente, he recibido amenazas de muerte".