deportes -

Carvajal agradece las muestras de cariño e inicia la cuenta atrás

El capitán madridista Sergio Ramos le respondió mostrando su apoyo. "¡Ánimo, bicho!.

Madrid/EFE

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras lesionarse la rodilla derecha en el entrenamiento y confirmar las pruebas médicas que tiene dañado el ligamento lateral interno, e inició la cuenta atrás para su vuelta.

Con una foto publicada sonriente, tumbado en su sofá acompañado de su perro, con la rodilla derecha inmovilizada, Carvajal agradeció en las redes sociales el apoyo que está recibiendo desde que cayó lesionado este viernes.

 

También puedes leer:

 

"Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo que estoy recibiendo. No es más que una piedra en el camino. Deseando estar de vuelta cuanto antes. Hala Madrid", escribió antes de añadir un Hashtag que ya muestra sus ganas de recuperarse, "cuenta atrás".

El capitán madridista Sergio Ramos le respondió mostrando su apoyo. "¡Ánimo, bicho!. A darle duro y a estar pronto de vuelta. Siempre contigo".

 

También puedes leer:  'La Niña' Suárez salió huyendo de Panamá, mira qué fue lo que le pasó 

 

Numerosos compañeros comentaron su publicación en la misma línea. "Vamos Carva! Fuerza", le dijo Vinicius Junior. "Pronto de vuelta amigo", escribió Thibaut Courtois. Y también compañeros de la selección como Dani Ceballos o Sergio Reguilón le mostraron su apoyo y excompañeros como Theo Hernández y Álvaro Medrán. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris