Cerveceros y Rojos se suman a la protesta por el caso de Jacob Blake
Más equipos también están discutiendo la posibilidad de no jugar, entre los que se encuentran los Marineros, que tienen la mayor cantidad de negros.
Los Cerveceros y los Rojos de Cincinnati decidieron no jugar esta noche el partido programado de la Liga Nacional en el Miller Park, de Milwaukee, en protesta por la acción en la que Jacob Blake, un afroamericano de 29 años, recibió siete disparos en la espalda por parte de un policía.
Más equipos también están discutiendo la posibilidad de no jugar, entre los que se encuentran los Marineros de Seattle, que tienen la mayor cantidad de jugadores negros de cualquier equipo en las Grandes Ligas, pero la oficina del comisionado no ha dado a conocer ninguna información oficial al respecto.
Ver También: Thomas Christiansen y sus exigencias para los jugadores panameños
El Wall Street Journal informó por primera vez que los Cerveceros y los Rojos no jugarán este miércoles por la noche.
Ver También: El deporte depende del comportamiento de la COVID-19
Los tres partidos de la primera ronda de 'playoffs' de la NBA que se tenían que disputar este miércoles en la 'burbuja' de Orlando también fueron aplazados.
Los jugadores de los Packers de Green Bay, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), también se reunieron tras el tiroteo en el que Blake resultó herido de gravedad el domingo pasado cuando iba a ser arrestado y se quiso meter en su vehículo por la puerta del conductor.