Continúan las sospechas de contagios de coronavirus en el deporte, luego de que el excanastero Charles Barkley expresara que se encuentra cuarentena por sospecha de contagiado.
Esto lo hizo público el periodista de ESPN, Adam Schefter, quien posteó en su cuenta de twitter que Barkley estaba a la espera del resultados a la prueba de COVID-19.
El pasado martes Barkley volvió a manifestar su opinión sobre el coronavirus y las precauciones que se están tomando sobre esta pandemia, aunque sus declaraciones no fueron del todo acertadas.
Ver También: Tom Hanks envía un mensaje a todos los fans del béisbol
"Desafortunadamente, algunas personas fallecieron y otras están enfermas, pero no puedes dejar de vivir tu vida", dijo Barkley.
Declaraciones
"Lo que me preocupa de que no haya fanáticos en los eventos deportivos es que todavía tienen que ir a trabajar", manifestó mientras en una conferencia telefónica de la NCAA March Madness el martes. Todavía tienen que vivir. No van a un lugar deportivo, pero aún tienen que vivir sus vidas", prosiguió.
Ver También: Coronavirus: ¿Y los futbolistas panameños que juegan en el exterior?
¿Acaso no van a ir a trabajar? ¿No van a salir a cenar y cosas así?" preguntó Barkley. "Simplemente, no ir a un partido de baloncesto va a resolver todos los problemas", siguió.
La NBA ha tomado medidas para evitar una posible propagación del virus a nivel nacional como suspender de manera temporal lo que resta del calendario, pero según Barkley, la Liga está viendo las cosas de forma equivocada.