Chiriquí Occidente viene a competir en el torneo juvenil
Dimas Ponce, estratega del equipo, asegura que se ha trabajado en todos los aspectos del juego.
El entrenador de Chiriquí Occidente, Dimas Ponce, aseguró que el equipo vendrá a competir en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, que inicia el 20 de marzo.
"Nosotros vamos a competir, tenemos un equipo joven, pero se ha hecho un trabajo muy positivo. Me quedo con el sabor ese del buen trabajo, el ímpetu de cada pelotero y que han demostrado muchas ganas en el terreno de juego. Estoy seguro de que vamos a competir", dijo Ponce, quien tendrá un cuarto técnico de lujo con Ashley Ponce, Earl Agnoly y Ángel Chávez.
Chiriquí Occidente protagonizará el arranque de este torneo, cuando enfrente a Chiriquí, en la inauguración del estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.
Ver También: Técnico del equipo de Gabriel Torres señala a los delanteros
"En todos los aspectos del juego, se ha tratado de trabajar lo mejor. Enseñando algunas cosas nuevas y mejorando conocimientos de los muchachos", manifestó Ponce, quien tiene una buena experiencia dirigiendo equipos de categorías menores como la selección U18.
"En el 'pitcheo', hay mucha fe. Tenemos mucha fe que los lanzadores se van a parar bien, vamos a buscar la clasificación y jugar partido por partido para sacar buenos resultados", agregó.
Ver También: La liga de desarrollo será un paso importante para el béisbol panameño
Jugadores
Esta novena contará un "roster" con 13 peloteros que jugaron el campeonato, en la que estuvieron a un paso de a la ronda de ocho.
Chiriquí Occidente está en el grupo A junto a Bocas del Toro, Colón, Chiriquí, Panamá Oeste y Coclé, mientras que en el grupo B reúne a Veraguas, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá Este y Panamá Metro.
Debutarán ante Chiriquí.Tenemos mucha fe que los lanzadores se van a parar bien, vamos a buscar la clasificación y jugar partido por partido.
20de marzo inicia el juvenil.Nosotros vamos a competir, tenemos un equipo joven, pero se ha hecho un trabajo muy positivo.