El lanzador de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale, se someterá a una cirugía Tommy John, luego que sufriera una inflamación en el codo, que lo obligó a perderse la temporada 2020.
El siete veces participante al Juego de las Estrellas se enfrentó por última vez a los bateadores el 13 de agosto, terminando su peor temporada con 6-11 con una efectividad de 4.40 en 25 aperturas.
Sale, de 30 años, experimentó dolor en el codo durante los entrenamientos de primavera después de enfrentar por primera vez a bateadores en vivo el 1 de marzo y fue sacado de circulación preventivamente.
Ver También: Shebelut hace preguntas sobre sexo en Twitter y le llaman 'cremoso'
Después de permitir 17 carreras limpias en sus primeras cuatro aperturas la temporada pasada, terminó la campaña con una efectividad de 3.83 en sus últimas 21 aperturas.
Ver También: Fedebeis considera que es un logro estar entre los 12 primeros países en el WBSC
La cirugía no se recomendó en agosto pasado, y Sale recibió una inyección de plasma rico en plaquetas en un intento de curar su codo.
Sale tiene balance de 109-73 con una efectividad de por vida de 3.03 en 312 apariciones, incluyendo 232 aperturas. Sale ha ponchado al 30.7 por ciento de los bateadores enfrentados.