Después de clasificar de forma dramática a la octagonal de la Concacaf, el entrenador de la Roja, Thomas Christiansen, expresó que deben en muchos aspectos y que Curazao mereció ganar el compromiso.
"La verdad es que ellos merecían ganar el partido, en ocasiones, pero esas ocasiones se crearon después de fallar el penalti que le dimos un poco de oxígeno", manifestó Christiansen, al terminar el juego con un empate sin goles.
"Los supimos manejar muy bien, pero bueno al final esos partidos son muy complicados, son partidos de 180 minutos, como dije, aquí pudieron haber ganado por su puesto, pero nosotros ahí, teníamos también varias ocasiones para haber sentenciado quizás en el primer partido", agregó.
Ver También: Atletas podrían ser expulsados de Japón sí...
Rivales
Ahora Panamá avanza a la ronda octogonal, en la que ya se encuentran las selecciones de México, Estados Unidos, Jamaica, Honduras, Costa Rica, Canadá y El Salvador.
"Hay muchas cosas que queremos mejorar, pero hay que ir poco a poco, no se consiguen en un día lo que queremos hacer, y por eso también es un proyecto a un poco más largo plazo, pero tal como están yendo las cosas, creo que podemos estar satisfechos, yo y mi cuerpo técnico", señaló Christiansen, quien acumula marca cinco triunfos y un empate en lo que va de la eliminatoria de la Concacaf.
Ver También: Familia viajó a Brasil a ver a Colombia jugar en la Copa América, pero no sabía que no podía entrar al estadio
"Los partidos que llevamos ahora oficiales de la clasificatoria, para el Mundial, llevamos cinco victorias y un empate, resultados muy importantes que dan mucha confianza al trabajo realizado y también el compromiso de los jugadores que lo van cogiendo las ideas que queremos implementar", añadió.
La Roja debutará en la octogonal el próximo 1 de septiembre, cuando reciban la visita de Costa Rica.