Christiansen elogia el partido de Ismael Díaz y le lanza un par de dardos envenenados a Costa Rica
La Roja se impuso hoy 2-0 a los ticos, en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá, reconoció que su equipo salió, en el primer tiempo, "sin garra", alabó el partido de Ismael Díaz y no profundizó sobre si su renovación como entrenador de la Roja está ya definida o no.
"Fue un partido extraño por las circunstancias de lo que rodea el Rommel, (pasamos) de un Rommel lleno a un Rommel medio vacío, y así salimos nosotros, sin esa garra y no pusimos la velocidad que necesitaba ese partido. Costa Rica se aprovechó de esa situación... así que en la segunda fue todo lo contrario", comenzó expresando el hispano-danés en conferencia de prensa.
"El partido de 'Isma' era como el partido de todo el equipo: una primera parte mala y una segunda muy buena. Él respondió a la perfección con un gol y una asistencia. Se nota que está en un momento dulce y ese momento hay que aprovecharlo. Le vi muy bien sintonizado con sus compañeros. Contento con él y contento con el equipo", continuó.
"Tocados"
Eso sí, Christiansen insistió en que llegaron al duelo "tocados" en lo anímico, ya que, bajo su punto de vista Panamá ha sido "superior", tanto en este como en los duelos del octagonal, ante "el que sí irá a la repesca", refiriéndose claramente a Costa Rica.
Sobre si los ticos vinieron con un onceno alternativo, Christiansen recordó que no habían muchas ausencias con respecto a la escuadra que presentaron para algunos importantes choques de la eliminatoria.
VER TAMBIÉN:
"A ver si toda la culpa es de Keylor (Navas) de que no estemos en el Mundial... hemos merecido ganar los tres (partidos mencionados ante Costa Rica)", apuntó.
En cuanto a su renovación como timonel de la Roja, el europeo fue algo evasivo y no contestó con contundecia cuál es la situación a la fecha con su contrato.