Christiansen explota por la condición de la cancha; Arias se justifica
Panamá y México encontrarán el estadio Rommel Fernández lleno de huecos y arena para la tercera jornada de la octogonal de la Concacaf.
El director de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, dejó en evidencia su inconformidad por el estado del terreno de juego del estadio Rommel Fernández, que será el epicentro del encuentro entre la Roja y México, por la tercera jornada de la octogonal de la Concacaf de cara al Mundial de Qatar 2022.
En un video que se hizo viral en redes sociales, se puede observar la molestia de Christiansen durante su caminata sobre el terreno de juego, en el que se podía observar varios baches y sectores llenos de arena.
A pesar de esto, el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Manuel Arias, confirmó que la cancha no está al 100%, pero se conformó con decir que está mejor que en años anteriores.
Ver También: Panamá, con la oportunidad de dar un golpe histórico ante México
“La casa del fútbol es el Rommel Fernández. Quiero repetir esto, aún el Rommel con la condición actual, no está al 100%, es una mejor cancha de lo que existió donde se jugaron eliminatorias”, manifestó Arias en conferencia de prensa.
“Tenemos que remontarnos a la historia, dónde estábamos, qué era el Rommel antes. Aquí se jugó una eliminatoria, Panamá-México, donde la cancha estaba llena de hongos. Entonces, podemos decir que la cancha no está a un 100%, pero está en mejor condiciones que muchas otras veces”, añadió.
Ver También: Cristiano se entrena por primera vez con el United
Tabla de posición
El partido entre la Roja y México está programado a iniciar desde las 6:00 p.m. Los visitantes llegan líderes de la tabla de posiciones con dos victorias (6 puntos), mientras que los dirigidos por Christiansen suman cuatro unidades.