deportes -

Christiansen y Sánchez Bas tendrán un guerra de estrategias

El técnico del equipo panameño ha reafirmado que Qatar será "complicado", al punto que los suyos tendrán que tener un gran nivel de concentración para salir con la victoria.

Houston/EFE

 

Las selecciones absolutas de Panamá y Catar, que será anfitriona del próximo Mundial, se citarán este martes en el Compass Stadium, de Houston, con la Copa Oro de la Concacaf como palco para dirimir un encuentro del Grupo D en el que habrá un duelo simultáneo desde los banquillos.

El hispano-danés Thomas Christiansen rendirá un nuevo examen de sus progresos desde que llegó a Panamá, y el español Félix Sánchez Bas, debe mostrar algo de sus recursos con el campeón asiático, a cuya dirección llegó en 2017.

El técnico del equipo panameño ha reafirmado que su primer rival en el torneo será "complicado", al punto que los suyos tendrán que tener un gran nivel de concentración si desean salir con los tres puntos de este primer compromiso.

 

Ver También: El príncipe Guillermo dice sentirse enfermo por insultos racistas

"Catar lleva un proceso larguísimo, con un entrenador español que está trabajando desde las categorías inferiores hasta ahora con la mayor donde ganó la Copa Asia, y van a ser complicados", declaró Christiansen.

Agregó que "es un grupo difícil", en donde también se medirá con Honduras y Granada.

Christiansen ha debido sortear obstáculos en su camino accidentado, desde las preliminares de las eliminatorias, en donde Panamá sufrió de más, hasta perder jugadores claves por el tema del coronavirus y lesiones de último momento.

 

Ver También: Cada jugador italiano ganará $296 mil por el triunfo en la Eurocopa

 

Preparación

Los panameños desde su derrota 3-0 ante el equipo olímpico de México se han mantenido entrenando en los Estados Unidos, para preparar el debut del máximo torneo de selecciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'