deportes -

Clasificación de Panamá a Rusia 2018, una señal desde lo alto para 'El Bolillo'

El entrenador del seleccionado istmeño reitera que su escuadra tratará de hacer un papel digno en la Copa del Mundo.

Eduardo González

El técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, consideró que la clasificación de la Roja al Mundial de Rusia 2018 fue un regalo divino.

Gómez dio estas declaraciones en una entrevista brindada ayer al diario El Colombiano.

VER TAMBIÉN: Luis Mejía le tiene fe a la Roja

VER TAMBIÉN: Cristiano hace alarde de sus títulos

"Siempre estuve firme con mi fe y diciéndole al Señor que quería que me diera una señal de que estaba haciendo las cosas bien, y se dio con la clasificación de Panamá al mundial", dijo "El Bolillo".

Al ser preguntado sobre las aspiraciones que tenía Panamá en la cita mundialista, el sudamericano reiteró que la meta es hacer un papel "digno".

"Panamá es el equipo más joven, debuta en un mundial. Había un sueño que era clasificar y vamos a tratar de hacer una presentación muy digna. Nos tocó un grupo fuerte, pero vamos a estar ahí y eso hay que disfrutarlo", finalizó apuntando Gómez.

'En Panamá hay que formar la mentalidad del futbolista, que crean que son buenos y tratar de que existan mejores canchas', dijo Gómez.
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris