El equipo de las Pequeñas Ligas de Aguadulce, que representa a Coclé, confirmó por qué es la tercera mejor liga del mundo, al conseguir ayer su quinta victoria sin derrotas en el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil 11-12 años, que se juega en David, Chiriquí.
Los aguadulceños, que han asistido a tres de las últimas cinco series mundiales de Williamsport, Pennsylvania, volvieron a desplegar una gran ofensiva de 11 imparables, con dos cuadrangulares, para derrotar 10 por 4 a Colón.
Con la victoria, los coclesanos terminaron líderes absolutos del Grupo A ver tabla y son el único equipo clasificado a los cruces de semifinales, que se jugarán mañana, viernes.
Triunfos y desempate
En el Grupo A, Los Santos venció por abultamiento de carreras, 11-1, a Veraguas y forzó un partido extra entre ambas escuadras hoy, jueves, a las 9:30 a.m. en el cuadro Eric Del Valle.
Los santeños y veragüenses quedaron empatados con marca de victorias y derrotas de 3-2, y hoy definirán al segundo clasificado del Grupo A.
Por su parte, en el estadio del Club Activo 20-30, sede del Grupo B, Panamá Metro, Chiriquí Occidente y Herrera vencieron a Bocas del Toro, Darién y Panamá Este, respectivamente, y hoy batallarán por los dos boletos de las semifinales cruzadas.
Desde las 9:30 a.m., Metro se mide a Occidente, el ganador avanza y el perdedor irá ante Herrera.
- Para mañana están programadas las semifinales, y la final, el sábado.









