Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX

Deportes: Viernes 30 de Abril de 2021 8:00 AM
Deportes: 2021/04/30 08:00am

Coclé y una historia de película

La "Leña Roja" conquistó su tercera estrella de su historia, al derrotar en siete partidos a Herrera.
  • Humberto cornejo o.

  • hcornejo@epasa.com
  • @cornejohumberto

Escucha esta noticia

 

Coclé puso fin a una historia llena valentía, garra y éxito, en la que demostraron ser la novena más consistente del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021, luego de superar a Herrera en el séptimo y último partido de la serie final.

 

En este partido decisivo, la "Leña Roja" no dudó, ni estuvo nerviosa, al contrario, desató su poderosa ofensiva, y, desde el montículo, Israel Guerrero amarró los bates de los herreranos. Estos fueron los ingredientes suficientes para que Coclé ganara 7-2, en el mítico estadio Remón Cantera de Aguadulce.

 

Ver También: Coclé es el rey del campeonato juvenil

 

"Fue una serie como se vaticinaba. Fue una serie difícil, complicada y, afortunadamente, salimos ganando. Sabía que teníamos que regresar a casa y que iba a ser complicado para Herrera", manifestó Rodrigo Merón, quien logró su primer título en esta categoría.

 

"Este equipo siempre ha demostrado su garra. Al principio del torneo, habían partidos en los que teníamos desventajas de cinco o seis carreras, pero siempre remontábamos. Este es un equipo que se preparó para esto", agregó.

 

Ver También:  Israel Guerrero lanzó el mejor juego de su carrera

 

Este campeonato tiene un sabor muy especial para los coclesanos, ya que vencieron al rival que hace un año acabó sus sueños de ser los reyes de esta categoría.

 

Dominio monticular

 

"Les decía a los muchachos que: 'No estamos aquí para un segundo lugar, no somos el mejor segundo lugar de este país'. Creo que el mensaje le llegó a los muchachos. Ahí están los resultados", expresó Marón, quien destacó la actuación de Israel Guerrero.

 

"Con Israel estábamos apostando cinco entradas, pero nos dio ocho. La decisión fue buena. La experiencia de Israel fue clave, porque solo permitió tres imparables. Tuvo un buen control. Omar González vino fuerte y a punta de recta sacó el episodio", añadió.

 

Este fue el tercer título de Coclé en la categoría juvenil, luego de conquistar las ediciones de 1962 y la de 2018. La 'Leña Roja' ha jugado las últimas cuatro series finales.

 

 



Ganaron su tercer título en la juvenil.

 

4


veces seguidas Coclé ha jugado la serie final.

Les decía a los muchachos que: 'No estamos aquí para un segundo lugar, no somos los mejor segundo lugar de este país'.

Fue una serie como se vaticinaba. Fue una serie difícil, complicada y, afortunadamente, salimos ganando. Sabía que teníamos que regresar a casa y que iba a ser complicado para Herrera. Este equipo siempre ha demostrado su garra.

 

 

23-6


fue la marca de Coclé en el campeonato.

 

 

1962


ganó su primer título en la juvenil.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Lo más duro puede venir y es decidir quién vive, advierte médico en Texas

Lo más duro puede venir y es decidir quién vive, advierte médico en Texas

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

Más leídas
Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico
Previous Next
Más Recientes
 Foto: @yenvideo

¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

 Foto: IA.

Método de comunicación del presidente Mulino es aceptado por la población

 Foto: AIT.

Tocumen mantuvo operación tras el incendio en el área del food court y gestionó más de 14,500 pasajeros

 Foto: Thays Domínguez.

Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×