Con esta rutina de ejercicios podrás ser una Kardashian más
La madre de North, Saint y Chicago inicia sus entrenamientos a las 6:00 a.m., y dedica tres días a hacer pierna.
Las hermanas Kardashian se han convertido en íconos de la moda y modelos a seguir de muchas mujeres en el mundo.
La segunda de ellas, Kimberly, es la más laureada y seguida en redes sociales por millones de cibernautas. Con esta nueva era digital, Kim, como es mejor conocida, comparte muchos momentos de su día a día y parte de ellos vienen siendo sus rutinas de ejercicios.
Es por eso que aquí te dejamos la fórmula con la que la esposa del cantante estadounidense Kanye West ha encontrado el balance para mantener su cuerpo tonificado. ¿También la pondrías en practica tú?
VER TAMBIÉN: Mejora tu rendimiento sexual practicando estas disciplinas
Inicio de la rutina
La madre de North, Saint y Chicago inicia su rutina de ejercicios a las 6:00 a.m., y dedica tres días a hacer pierna, ejercicios cardiovasculares, caminatas de baja intensidad y actividades específicas para hombros, bíceps, tríceps, pecho y espalda.
"Hago ejercicios con pesas una hora y media todos los días", explicó Kim a "E! Noticias'. "No hago mucho cardio. Pero, sinceramente, creo que no me hace falta. La rutina que hago es suficiente. He estado trabajando realmente duro durante un año. No vi los resultados de inmediato, pero cuando persistes con algo y eres consistente, lo consigues", añadió.
VER TAMBIÉN: Tristan Thompson sale de fiesta con los exnovios de Khloé Kardashian
El ejercicio favorito de Kim
Las planchas son las mejores aliadas para tener unos abdominales de acero, pero hay un movimiento que definitivamente es el preferido de Kim: los llamados "jumping jack plank" (se realizan sobre una pelota bosu).
En posición de plancha, apoyando las manos sobre el utensilio, se abren y cierran las piernas dando saltos, aunando cardio y ejercicios que mantienen en forma la región abdominal y la parte baja de la espalda (oblicuos, recto, suelo pélvivo, diafragma, miltifidus y el trasverso abdominal).
VER TAMBIÉN: Las confesiones de Melissia, la madre de una de las hijas de Floyd Mayweather
"Nos solemos centrar en rutinas que involucran bandas de resistencia, 'steps' y pelotas bosu. Hacemos muchas sentadillas con bandas de resistencia, ejercicios sobre el step y sentadillas sobre el bosu ball. También muchas patadas de glúteo y ejercicios para trabajar las caderas", explicó.
Lo que come Kim
Además, ha cambiado su rutina alimenticia comiendo más saludable y reduciendo los alimentos con azúcar.
VER TAMBIÉN: ¿Sin ganas de entrenar? ¿Sabías que puedes quemar calorías viendo películas?
"Realmente no ingiero tanta azúcar como solía hacerlo.He aprendido a tener una alimentación mucho más sana de lo que solía ser. Tomaba cualquier cosa y todo me encantaba. Ahora lo controlo, no lo quiero arruinar rellenando mi cara", cerró.