Conoce las anécdotas de Jorge Dely Valdés con su hermano gemelo Julio
El actual técnico de la selección sub-20 de Panamá reveló algunas coincidencias vividas.
Jorge Dely Valdés, actual técnico de la selección sub-20 de Panamá, reveló algunas anécdotas vividas junto a su hermando gemelo Julio.
Jorge contó a día a día que no cree en aquel mito de que los gemelos sienten o presienten cuando a su hermano le pasa algo.
VER TAMBIÉN: Jorge Dely Valdés contó su historia más desgarradora
"No creo en ese mito, pero me han pasado cosas con mi hermano julio. Por ejemplo, estando en diferentes lugares, yo, sin tener un golpe, de repente me dolía la rodilla derecha, al comunicarnos, a él le dolía la derecha; también, cuando uno se enfermaba de algo, al día siguiente al otro le pasaba lo mismo", manifestó Jorge Dely, entre risas.
Continunado son sus vivencias, también señaló que hasta eligen vestimentas similares sin darse cuenta.
"Una vez, en mis vacaciones acá en panamá, mi sobrina me dice que mi reloj era igualito al de Julio, pero que el de él tenía el fondo azul, le dije: 'Deja el relajo', y de verdar, sin saber, Julio se había comprado un reloj igual", relató.
Así se quedaron cocobolos
Pero la tapa del coco, como dice el buen panameño, fue la coincidencia en el momento en que se cortaron todo el cabello.
"Cuando estaba jugando en Japón, en el año 95, estando en un hotel, durante una concentración, le dije a un compañero: 'Ey, cortame esta viana, cocobolo', luego de eso, aún estando en el hotel, prendo la televisión, me pongo a ver las noticias y pasan los goles de la liga en Francia, Julio metió un gol y estaba cococolo como yo, solo me reí y dije: 'No, no, no puede ser'. Pasó sin ponernos de acuerdo", sostuvo.
VER TAMBIÉN: Así le fue a Corea del Sur, el próximo rival de Panamá en la gira asiática
El carismático entrevistado igualmente recordó que su amada madre, ya fallecida, los reconocía hasta de espaldas.
"Mi mamá hasta de espalda nos identificaba, pero por teléfono no nos distinguía, y le hacía maldad. Yo la llamaba desde Japón y me hacía pasar por Julio, y despué le decía: 'Señora, soy yo'", expresó entre carcajadas.