El pelotero panameño Jonathan Araúz aseguró que se mantiene con el mismo empeño para lucha por sus nuevas metas y así seguir creciendo como jugador, después de hacer este año su debut en las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston.
Araúz se destacó por su habilidad de jugar varias posiciones, seguridad en la defensa y tener buenas rachas ofensivas.
"El sueño de todo pelotero es llegar a las Grandes Ligas. Este año, gracias a Dios y a los Medias Rojas de Boston, pude lograrlo. Pero no por eso voy a dejar de ponerme nuevas metas", manifestó Araúz, quien en 2014 se convirtió en profesional al firmar con los Filis de Filadelfia.
"Ahora vamos a trabajar para establecernos y ganar una Serie Mundial. Gracias a todos por su apoyo. Lo mejor está por venir", agregó.
Ver También: Conoce las nuevas reglas y formato del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor
En esta temporada, Araúz terminó con un promedio de bateo de .250, con un jonrón y nueve carreras empujadas, en 25 partidos. A la defensa brilló con 43 asistencias y solo dos errores, tras jugar en segunda base, tercera base y en el campocorto.
Ver También: El paso más importante de su vida
"Tiene buenas manos, se podía ver que su brazo estaba bien. Todo lo que tiene te permite pensar que lo hará bien", expresó Ron Roenicke, director de los Medias Rojas de Boston, en una entrevista a MLB.com.
"Tiene mucha confianza y mucho talento. Tiene buenas manos. No tiene problema en agarrar una buena bola rápida", añadió.
Quiere establecerse y ganar una Serie Mundial.
Ahora vamos a trabajar para establecernos y ganar una Serie Mundial. Gracias a todos por su apoyo. Lo mejor está por venir.
22
años tiene Jonathan Araúz.
El sueño de todo pelotero es llegar a las Grandes Ligas. Este año, gracias a Dios y a los Medias Rojas de Boston, pude lograrlo. Pero no por eso voy a dejar de ponerme nuevas metas.