Con tan solo tres años Mateo, el segundo hijo de la estrella del fútbol Leo Messi, se ha vuelto toda una estrella de las redes sociales, gracias a los videos que sube su madre, Antonella Roccuzzo, a su cuenta de Instagram.
La última hazaña de "Matu" "mató de la risa", como se diría en buen panameño, a muchos cibernautas, ya que la grabación compartida por Roccuzzo terminó con un final inesperado.
En el video casero se puede observar a Mateo cantando la canción de El Zorro y hasta practicando los movimientos de la legendaria serie.
VER TAMBIÉN: La esposa de Stephen Curry reveló por qué sus hijos no son su prioridad
Sin embargo, en medio del tema agarró una pelota, la tiro al piso, la acomodó para su pierna derecha y le pegó un puntinazo que fue directo hacia el celular. El teléfono voló y las risas familiares cerraron el divertido video.
Pero esta no es la primera vez que el hermano de Thiago y Ciro se vuelve viral en redes por sus acciones, ya que hace unas semanas había protagonizado un video tocando la batería.
VER TAMBIÉN: Felipe Baloy aún no pude creer que le estrechó la mano al papa Francisco
"Rock and Roll Baby, les mando un beso grande", decía mientras le acertaba a los tambores y platillos.
En otra ocasión, a Mateo se le vio bailando la canción del grupo LMFAO "Sexy and I Know It" (Soy sexy y lo sé) con un lindo pijama de la película Monsters Inc. El video terminó con un abrazo que tumbó a Thiago, quien era parte del juego en ese momento.
En el pasado, Messi ha comentado que Mateo "es terrible".
Mateo salió a mi mujer. Es un personaje, le gusta la música y bailar, dijo Messi.