Conor McGregor decidió despedirse de las artes marciales mixtas, ya no será un peleador profesional, por lo que dicho esto, es obvio que no tendrá ingresos millonarios por sus contiendas. ¿Y ahora cómo va a hacer dinero?
Por el momento el irlandés goza de los más de 75 millones de dólares que recibió en el 2017, luego de enfrentar al estadounidense Floyd Mayweather Jr.
Además, también disfruta de sus recientes contratos con Burger King (hamburguesas), Beats by Dre (audífonos), Monster Energy (bebidas energéticas), David August (trajes), BSN (nutrición deportiva), Anheuser-Busch (cervecera que produce Budweiser), HiSmile (protectores bucales) y Betsafe (apuestas) para redondear sus arcas con otros $12,38 millones en publicidad.
VER TAMBIÉN: Conor McGregor se retira de la UFC: los 10 momentos que marcaron su carrera
El padre de dos criaturas también tiene en su propiedad cuatro apps de ayuda al ejercicio físico con las que pretende aumentar sus ganancias (Conor McGregor FAST Program, MacMoji App, MacTalk App y Mac Life). Aunque sin duda, su joya de la corona es la marca registrada de whisky "Proper Nº Twelve".
Una bebida alcohólica que lanzó el año pasado con su propia compañía, Eire Born Spirits, y con David Elder (responsable de una de las históricas destilerías irlandesas) durante la previa del combate ante Khabib Nurmagomedov, llegando a ingerir la botella durante las ruedas de prensa y a mostrar todo tipo de publicidad en los distintos eventos previos.
VER TAMBIÉN: Conor McGregor solo 'come' chicas 'buenas'
Toda esta muestra provocó que sus primeras existencias se agotasen en cuestión de horas y los supermercados irlandeses Tesco, con quien llegó a un acuerdo, limitasen la compra a dos botellas por cliente para garantizar unas adecuadas ventas. Unas facturaciones récord, sin cifras oficiales, de las que el propio McGregor se comprometió a donar 5 dólares por cada recipiente vendido.