Los Correcaminos de Colón llegan más inspirados que nunca a la tercera temporada de la Liga Panameña de Baloncesto LPB, al tener en sus manos el bicampeonato de este certamen.
El técnico del quinteto de la Costa Atlántica, Casimiro Laguna, aseguró que desde hace un mes se mantienen entrenando cuatro días a la semana, más dos días de preparación física, ya que tienen en la mente ganar el tercer título consecutivo.
"Sin duda que ganar el tricampeonato es la meta principal, pero hay que ir paso a paso. Estamos practicando lunes, miércoles, viernes y domingo en la Arena de Colón, mientras los martes y jueves estamos enfocados en la preparación física", dijo Laguna.
El estratega de los Correcaminos adelantó que el único canastero que falta por sumarse es el exseleccionado nacional Danilo Pinnock Jr.
"Ya los hermanos Gaskins Trevor y Tyler están con nosotros y el equipo se ve bien", reiteró Laguna.
Los Correcaminos presentan en su nómina de inscripción a Jaime "La Mole" Lloreda, Aníbal Salazar, Isaac St. Rose, Joel Tesis, Eduardo Isaac, Darrel St. Rose, Yosimar Steward y David Tait, entre los jugadores locales.
Por su parte, los refuerzos extranjeros son el centro Dylan Johns y el armador Adrian Rodge.
Johns será el jugador más alto de la temporada, al tener una estatura de 6'11".
La inauguración de la LPB está programada para el 9 de noviembre.
Quieren sacar la casta.
Sin duda que ganar el tricampeonato es la meta, pero hay que ir paso a paso.
2
títulos tienen los Correcaminos.
Estamos practicando lunes, miércoles, viernes y domingo en la Arena de Colón, mientras los martes y jueves estamos enfocados en la preparación física.