Georgina Rodríguez confesó a la revista italiana Grazia que "tembló" el día que conoció a su actual pareja, el astro portugués Cristiano Ronaldo, figura del Juventus.
"Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente", reveló la modelo.
VER TAMBIÉN: Durán, 48 años junto a 'su Felicidad': 'Gracias por aguantar a este viejo loco'
"Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto", añadió Rodríguez.
Por otro lado, la también bailarina dijo que aún quiere ser "una mujer independiente".
VER TAMBIÉN: Pastor asegura que puede revivir a Kobe y a su hija a cambio de $50 millones
"Aunque mis hijos son lo más importante, todavía soy una mujer y quiero trabajar y ser independiente. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico",
Georgina, además, confiesa lo complicado que puede resultar ser la pareja sentimental de una estrella de la talla de CR7.
Seguridad
"No puedo salir a la calle con seguridad, porque siempre hay alguien que quiere fotografiarme. Es por eso que siempre tengo que preocuparme por mi seguridad", manifestó, aunque al mismo tiempo reconoció que todo "vale la pena".
"Soy afortunada de ser la pareja del mejor futbolista de todos los tiempos. Cuando está en el campo experimento un número infinito de emociones. No tiene rivales", señaló.
Envidia
Para cerrar, Rodríguez expresó que siempe existirá gente que le tenga envidia a ella, su novio y la relación de ambos.
"¿Los que odian? Ahora ya estoy acostumbrada. Hay personas que sienten envidia y quieren dañarnos con ataques, mentiras, insultos, pero me acostumbré a la idea de no poder complacer a todos. Pero si van más allá de los límites, todo lo que queda es denunciar su perfil y bloquearlos. A veces recibimos amenazas y eso es realmente intolerable",, concluyó.