En pleno proceso de investigación por violación contra la estrella de la juventus, Cristiano Ronaldo, en el café Our Taste of Portugal crearon las "Ronaldo Cookies": unas galletas con forma de siluetas practicando sexo y que no fueron aprobadas por el público.
El propietario del local, ubicado en la ciudad inglesa de Worcester, recibió muchas críticas por su más reciente producto, sin embargo, este aseguró que amo a Cristiano Ronaldo y que su intención era hacer treinta galletas y jugar con la situación con nuestros amigos y clientes en tono de broma. Sólo por unos días.
VER TAMBIÉN: La confesión de CR7 en el caso de violación: 'Dijo no y que parase varias veces'
Lo siento si hice que la gente se sintiera mal. Tengo que pedirle perdón a todo el mundo", dijo.
Algunas asociaciones han alzado la voz para denunciar esta broma de mal gusto. Lydia Johnson, coordinadora del Glade Sexual Assault Referral Center, manifestó, según medios británicos, que la violación y la agresión sexual nunca son algo de lo que se deba bromear.
VER TAMBIÉN: Todo lo que podría pasar en el caso de violación que afronta Cristiano Ronaldo
"Estoy sorprendido por la actitud totalmente repugnante que ha mostrado Our Taste Of Portugal, tratando de hacer una broma sobre la violación con las "galletas de Ronaldo" para obtener ganancias, escribían algunos usuarios de Facebook al ver el anuncio de las galletas, que ya ha sido retirado de la red social. Quien alguna vez decidió usar la violación como una broma y luego tratar de capitalizarla necesita replantearse muchas cosas, decía otro.
La exfigura del Real Madrid recibió una demanda, impuesta por la estadounidense Kathryn Mayorga, quien elega que el delantero la violó en un penthouse del Palms Casino Resort en junio del 2009.
VER TAMBIËN: El clamor de una madre: Dolores Aveiro llora y pide apoyo para Cristiano Ronaldo
Avanti così, tutti insieme #finoallafine pic.twitter.com/EJdydnSDKj
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 6 de octubre de 2018