El deseo del panameño Jaime Arboleda era chocar con el noveno clasificado en el peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo AMB, su compatriota Juan "El Olímpico" Huertas.
Pero a pesar de que su aspiración no se le hará realidad, se mantiene feliz, porque igual combatirá el próximo 13 de octubre, pero ahora contra el colombiano Eder Espitia 10-1-4-8 KO.
"Yo sé que Huertas no es un cobarde como muchos dicen. Lo que pasó fue una negligencia por parte de su apoderado Sergio González, que no quiso tomar la pelea, pero sé que él sí quería pelear conmigo", dijo ayer Arboleda en conferencia de prensa, en la que se anunció oficialmente a Espitia como su próximo rival, en lo que será la pelea estelar de la velada Reto de Valientes que se realizará en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.
"Al final no importa si cambian de rival, igual debo prepararme para la pelea que tenga, y por ahora seguimos trabajando igual, la única diferencia que hay en este rival es que es izquierdo y tenemos que cambiar el patrón", comentó el capitalino, invicto en 8 pleitos 6 KO y duodécimo retador al cetro mundial superpluma de la AMB.
Cabe mencionar que Arboleda y Espitia pelearán por un cinturón que avala la AMB, el superpluma de la Fedelatin.









