El astro portugués Cristiano Ronaldo, figura del Juventus, dejó en claro lo exigente que es con su hijo, Cristiano Jr., quien también sueña con hacer una brillante carrera en el fútbol.
"Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe refrescos y come patatas fritas, él sabe que no me gusta", comentó CR7, quien es conocido por ser uno de los atletas más disciplinados.
VER TAMBIÉN: Stephanie McMahon, la peso pesada de la WWE que le gusta ser odiada
"Le digo que después de la cinta de correr debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años. Tiene potencial, es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega", continuó señalando el gran referente de la selección lusitana.
VER TAMBIÉN: Nicolás Muñoz está más cerca de la marca
Ronaldo añadió que, para llegar al más alto nivel, "es necesario mucho trabajo y dedicación".
"Siempre se lo digo a mi hijo que quiero que sea futbolista profesional. No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría, claro que quiero. Sin embargo, quiero todo lo que sea lo mejor para él, sea futbolista o médico", apuntó.
Disciplina
Todos en el hogar de CR7 saben lo exigente que es con la comida el exdelantero del Real Madrid.
"Incluso con mis hijos más pequeños, cuando comen chocolate, me miran primero porque saben que no me gusta", dijo en su momento Ronaldo, quien a sus 35 años de edad sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo.
Le digo que después de la cinta de correr debe descansar en agua fría y no le gusta.
"Incluso con mis hijos más pequeños, cuando comen chocolate, me miran primero porque saben que no me gusta".
'Tiene potencial, pero eso no es suficiente'.
35
años de edad tiene CR7.