Cristiano Ronaldo, en una entrevista para DAZN, mostró su lado más personal, al describirse como un ser humano sensible, al que le importa más ser buena persona que ser reconocido como el mejor jugador del mundo.
"Creo que es bueno tener emociones, yo no oculto quién soy. La gente dice que los hombres no lloran pero, ¿quién dijo que los hombres no lloran? Todos tenemos sentimientos y emociones y hay que expresarlos", manifestó el astro del Juventus y de la selección lusitana.
VER TAMBIÉN: Fidel Escobar empieza a ser protagonista en el Alcorcón
"Me he sacrificado para ser el mejor del mundo, pero lo más importante para mí es ser buena persona", expresó luego.
CR7, además, confesó que prefiere ver otros deportes antes que el fútbol.
VER TAMBIÉN: Acusa al futbolista inglés John Stones de convertir su vida en un infierno
"Jugar al fútbol es mi pasión, pero luego prefiero ver otros deportes en televisión. Entre un partido de fútbol o ver un combate de boxeo o UFC, elijo el boxeo y la UFC", afirmó.
Eso sí, el atacante portugués cree que no hubiese triunfado en el pugilismo.
Sincero
"No creo que hubiese podido ser boxeador, es duro. Tienes que nacer para eso, con ese don. Yo creo que nací para ser futbolista profesional, pensé que tenía ese don desde el principio, y me dije: Voy a agarrar esta oportunidad con mis manos", manifestó Cristiano.
"El boxeo es un poco más difícil porque estás solo cuando compites. Trabajas en el gimnasio, tienes a tu equipo, pero ellos luego no juegan contigo", sentenció CR7.
Dejar a mi familia y mudarme a Lisboa ha sido lo más duro de mi vida junto con la pérdida de mi padre.
"A los 33 años empiezas a pensar que vas cuesta abajo. Yo quiero seguir en el deporte, en el fútbol. Todo depende de tu cabeza, de tu motivación".
'¿Quién dijo que los hombres no lloran?'
35
años tiene Cristiano.