El astro portugués Cristiano Ronaldo, figura del Juventus italiano, está viviendo un duro momento, luego de ser acusado de violar a una modelo y de pagarle por su silencio. El hecho habría ocurrido en 2009, en Las Vegas (Estados Unidos). La denunciante, la modelo Kathryn Mayorga, rompió el pacto y salió a hablar.
Mayorga tiene 34 años de edad y era promotora de un bar nocturno cuando conoció al jugador, según apuntan medios internacionales.
VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo 'obligó' a una joven a tocarle el ...
En el momento que se produjo la supuesta violación, Mayorga tenía 25 años.
Hasta hace poco, la denunciante era maestra en una escuela como profesora de gimnasia, a la que renunció para ponerle toda su atención a la demanda contra Ronaldo.
Familia
Kat, como le conocen sus amigos, es hija de un padre bombero y tiene un hermano, de 37 años. Además, su madre, de nombre Cheryl, es ama de casa.
Los más allegados de la joven aseguran que Kathryn cambió para siempre aquella noche del 2009. Nunca lo ha olvidado, lo revive todos los días. Hubo momentos en los que me llamaba a mí porque él (Cristiano Ronaldo) estaba en una valla publicitaria, reconoce su madre. "Es un dios del fútbol que todos piensan que es perfecto y que no tiene defectos", agregó.
VER TAMBIÉN: Marilú De Icaza y un romance que nació en las gradas
Mayorga acusa a Ronaldo de haberla abusado analmente, sin condón ni lubricante. Y agregó: después de agredirme no me dejaba ir. Me miró casi como si se sintiera mal.
Además, contó que mientras estaban hospedados en una suite, apareció CR7 con el pene fuera de los pantalones pidiéndole "que se lo tocara y lo besara durante 30 segundos", acto al cual ella se negó.