Cristiano Ronaldo no quiere parar de recibir ingresos en su cuenta bancaria, por lo que ahora invertirá en el negocio de trasplantes capilares.
El delantero del Juventus adquirió el 50% de la cadena de clínicas Insparya, con presencia ya en Portugal, para convertirse en líder del sector a nivel mundial.
La cadena de Cristiano abrirá su primera clínica en Madrid, España, donde se prevé que trabajen unas 150 personas, con capacidad para realizar 18 operaciones de transplantes diarios. La exfigura del conjunto "merengue" optó por dar el primer paso en su antigua ciudad de residencia, debido a que España es el segundo país de Europa con mayor índice de calvicie.
VER TAMBIÉN: Por esta razón la mujer de Messi está perdiendo mucho dinero
"Como saben, me gusta apostar por proyectos emprendedores con características sólidas, para difundir por el mundo lo mejor que tenemos en Portugal", expresó CR-7.
Luego, añadió que: "Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que quería invertir. He querido que la primera clínica de la expansión internacional esté ubicada en Madrid, ciudad en la que he vivido muchos años", cerró.
VER TAMBIÉN: ¡Nada de odio! Las tiernas palabras de la madre de CR-7 para Georgina Rodríguez
Pero Ronaldo no está solo en esta aventura, puesto que según el diario La Vanguardia, el lusitano decidió situar a su pareja Georgina Rodríguez como administradora de la sociedad que gestiona el negocio.
Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación.
El futbolista también tiene otros negocios como: hoteles, línea de ropa y perfumes.
Un nuevo negocio.
34
años tiene el delantero.