El supuesto caso de violación que una vez le quitó la tranquilidad al jugador del Juventus Cristiano Ronaldo ha vuelto a salir a flote y esta vez, al parecer, todo viene con más fuerza.
Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense de 34 años, demandó al internacional portugués por una supuesta violación. Los hechos habrían tenido lugar el 12 de junio de 2009, en Las Vegas, Nevada.
Según Mayorga, en aquella fecha Ronaldo, mientras estaban hospedados en una suite del Palms Casino Resort, apareció con el pene fuera de los pantalones pidiéndole "que se lo tocara y lo besara durante 30 segundos", acto al cual ella se negó. Luego, la fémina insinuó que fue obligada por el atleta para tener relaciones sexuales.
VER TAMBIÉN: Marilú de Icaza romance que nació en las gradas
En aquel entonces Ronaldo negó tales acusaciones y afirmó que el sexo fue consensuado. Varios meses después, los abogados que representan a ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial: el internacional portugués pagó más de 300,000 dólares a la joven. A cambio, ésta firmó un compromiso de no volver a hablar de las acusaciones, pero esta ha vuelto a hacer público el tema porque "ha tenido problemas graves".
Por su parte, el exjugador del Real Madrid se pronunció acerca del tema: "Lo que dijeron son noticias falsas. Muchos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien", aseguró por la misma red social, a través de un video, al poco tiempo que trascendió la publicación.
VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo-Georgina Rodríguez: revelan detalles íntimos de la pareja
Ocurrió en junio de 2009.
Me empezó a tocar él, me agarró y se puso sobre mí. Le intenté retirar mientras le seguía diciendo que no.
33
años tiene el portugués.
He tenido graves problemas. Le culpo de la violación. Y me culpo a mí misma por haber firmado aquel papel.