Cristiano Ronaldo teme que su hijo no tenga su misma hambre
Esta revelación la hizo Khabib Nurmagomedov, quien es muy cercano a CR7.
Cristiano Ronaldo espera que su hijo, Cristiano Jr., sea su sucesor en el mundo del fútbol. Sin embargo, considera que quizás podría encontrar algún obstáculo muy importante en ese camino.
Así lo contó el peleador de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov, quien tiene una relación cercana con el delantero, quien es figura del Juventus de Turín y de la selección portuguesa.
"Me dijo que quiere que su hijo sea su sucesor. Cuando Cristiano era niño solo soñaba con tener un par de botas. Su hijo, en cambio, lo tiene todo. Teme que no tenga la misma hambre, la misma voluntad", reveló el ruso, quien señala que ambos hablan "a diario".
VER TAMBIÉN: Román Torres, entre la música y la comida
"Cuando nos conocimos tuvimos una charla sobre de dónde sacamos nuestra motivación", apuntó.
La reflexión que hizo CR7 sobre su hijo le ha servido también de aprendizaje a Nurmagomedov.
"Cuando tienes todo, es difícil encontrar la motivación adecuada. Me gustó escuchar eso. Me di cuenta de que es una persona que no se conforma con uno, dos o tres títulos. Acaba de ganar su trigésimo título, el mejor goleador de todos los tiempos. Creo que seguirá por dos o tres temporadas más", sentenció.
DisciplinaEn una entrevista pasada, CR7 dijo sobre Cristiano Jr.: "Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe refrescos y come patatas fritas, él sabe que no me gusta".
Mi hijo Tiene potencial, es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega."A veces bebe refrescos y come patatas fritas, él sabe que no me gusta", dijo CR7 sobre Cristiano Jr.Y el futuro de Cristiano Jr.
10años tiene Cristiano Jr.