El polémico Lamar Odom, exfigura de la NBA, se defendió ante quienes lo acusaron por medio de las redes sociales de faltarle el respeto a su expareja Khloe Kardashian, tras presentar a su nueva novia, Sabrina Parr.
Odom publicó una imagen de él junto a la entrenadora personal, acompañada por le mensaje "Lo que tenemos es mucho más de lo que pueden ver ", acción que desató múltiples críticas.
VER TAMBIÉN: El curioso elogio de Diego para 'La Pulga': 'Me pareció un Messi Maradona'
"Estoy un poco decepcionado al leer que la gente está usando mis palabras para hacer cumplir sus propias percepciones y suposiciones que apuntan a cosas que simplemente no son mi verdad o realidad", respondió Odom.
VER TAMBIÉN: Solo lanzaba por diversión y ahora representará a Oakland
"Esta publicación no está en contra de nadie, incluida mi exesposa, a la que aún respeto profundamente. Solo soy pro amor. ¿Puedo hacer eso sin que la gente se sienta ofendida? ¿Por qué eso les enoja?", continuó.
"Ahora decido enviarles mucho amor a todas y a mi nueva mujer. Mi mensaje está dirigido a la nueva protagonista de mi vida, que le diré todos los días lo hermosa que es, de adentro hacia afuera. Gracias @getuptoparr por enseñarme lo que significa la autovaloración real. Cambió toda mi mentalidad. #woke", concluyó.
Relación
Odom estuvo casado con Khloe desde 2009 hasta 2016. La pareja protagonizó un sin fin de escándalos por las supuestas infidelidades del deportista,
Decido enviarles mucho amor a todas y a mi nueva mujer.
La estrella de baloncesto de 39 años ha insistido en que no quiso comparar a su nueva novia con su exesposa Khloé Kardashian.
En redes sociales
2009
se casó con Khloé. En el 2015 se divorciaron.