La lucha libre en Panamá no solo dio un gran paso el pasado sábado con el evento organizado por la Global Wrestling Evolution (GWE), sino que también la carrera del istmeño Crush, quien salió airoso en la cartelera Golpe de Estado sobre la exsuperestrella de la WWE Chris Masters.
Crush volvió a demostrar que está para cosas importantes, al imponerse a un rival que lo superaba en experiencia y estatura.
VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' podría dejar que conozcan Rusia
El momento cumbre del combate fue cuando Crush se convirtió en uno de los pocos luchadores en romper el "Master Lock", arma final de Masters.
Al final, Crush sentenció el pleito al aplicar un "Bombazo de la Destrucción" para poner a celebrar a todos los asistentes en el GWE Center.
Lucha de ataúd
En uno de los duelos más llamativos de la noche, Armagedón mantuvo su reinado de terror en la GWE, al acabar con Valeck Cuervo en una lucha de ataúd.
Armagedón sentenció la batalla al aplicarle dos "Tumba Rompecuellos" a Valeck Cuervo, para meterlo dentro del féretro.
Cabe destacar que fue la primera lucha de ataúd en la GWE.
Monarca latinoamericano
Killa siguió escribiendo su historia dentro de la GWE, al convertirse en el primer campeón latinoamericano.
El Killa logró su hazaña tras aniquilar a Alfredo Contreras, quien utilizó toda clase de artimañas para inclinar el pleito a su favor, lo cual no fue exitoso.
La fiesta de Contreras se acabó al golpearse con un silletazo que le iba a aplicar a Killa, pero que falló y le rebotó en la tercera cuerda.
Tras esto, Killa aprovechó la situación para llevarse el triunfo.
VER TAMBIÉN: 'La Roca' pronto tendrá en mano sus 't-shirts' promocionales
En uno de los mejores combates de la noche, Ion se convirtió en el nuevo campeón de la GWE al vencer contra todo pronóstico a B-Boy Lang y King Shemc, en la final del torneo por el título.
King Shemc se inició como el dominador de la lucha, al controlar con rapidez a sus dos rivales.
Ion fue uno de los que más fue castigos recibió por King Shemc, pero esto no evitó que Ion regresara agresivo al combate, para aprovechar y cubrir a King Shemc, quien había recibido unos rodillazos por parte de B-Boy Lang.
475
fanáticos disfrutaron en el GWE Center.
5
combates se dieron la noche del sábado.
2
campeones se coronaron en el evento.