deportes -

Crush aplicó su 'bombazo' y acabó con Chris Masters

La lucha libre en Panamá no solo dio un gran paso el pasado sábado con el evento organizado por la Global Wrestling Evolution (GWE).

Redacción

La lucha libre en Panamá no solo dio un gran paso el pasado sábado con el evento organizado por la Global Wrestling Evolution (GWE), sino que también la carrera del istmeño Crush, quien salió airoso en la cartelera Golpe de Estado sobre la exsuperestrella de la WWE Chris Masters.

Crush volvió a demostrar que está para cosas importantes, al imponerse a un rival que lo superaba en experiencia y estatura.

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' podría dejar que conozcan Rusia

El momento cumbre del combate fue cuando Crush se convirtió en uno de los pocos luchadores en romper el "Master Lock", arma final de Masters.

Al final, Crush sentenció el pleito al aplicar un "Bombazo de la Destrucción" para poner a celebrar a todos los asistentes en el GWE Center.

Lucha de ataúd

En uno de los duelos más llamativos de la noche, Armagedón mantuvo su reinado de terror en la GWE, al acabar con Valeck Cuervo en una lucha de ataúd.

Armagedón sentenció la batalla al aplicarle dos "Tumba Rompecuellos" a Valeck Cuervo, para meterlo dentro del féretro.

Cabe destacar que fue la primera lucha de ataúd en la GWE.

Monarca latinoamericano

Killa siguió escribiendo su historia dentro de la GWE, al convertirse en el primer campeón latinoamericano.

El Killa logró su hazaña tras aniquilar a Alfredo Contreras, quien utilizó toda clase de artimañas para inclinar el pleito a su favor, lo cual no fue exitoso.

La fiesta de Contreras se acabó al golpearse con un silletazo que le iba a aplicar a Killa, pero que falló y le rebotó en la tercera cuerda.

Tras esto, Killa aprovechó la situación para llevarse el triunfo.

VER TAMBIÉN: 'La Roca' pronto tendrá en mano sus 't-shirts' promocionales

 

En uno de los mejores combates de la noche, Ion se convirtió en el nuevo campeón de la GWE al vencer contra todo pronóstico a B-Boy Lang y King Shemc, en la final del torneo por el título.King Shemc se inició como el dominador de la lucha, al controlar con rapidez a sus dos rivales.Ion fue uno de los que más fue castigos recibió por King Shemc, pero esto no evitó que Ion regresara agresivo al combate, para aprovechar y cubrir a King Shemc, quien había recibido unos rodillazos por parte de B-Boy Lang.475fanáticos disfrutaron en el GWE Center.5combates se dieron la noche del sábado.2campeones se coronaron en el evento.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

Fama ¡No se rinde! Elmis Castillo llevará hasta el final el caso de su perrito Dante

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados

Fama ¿Qué faltas en prisión impidieron que Erik Menéndez obtuviera la libertad condicional?

El País Complejo Penitenciario La Joya anuncia horario de visitas familiares para septiembre

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

Mundo El padre del asesinado senador Miguel Uribe Turbay ocupará su lugar en la disputa por la Presidencia de Colombia

El País Minsa reporta situación epidemiológica de la semana 31

Deportes El sorteo del Mundial de Fútbol 2026 será en Washington el próximo 5 de diciembre

El País DGI extiende hasta el 31 de diciembre de 2025 la actualización del RUC

El País La alta infiltración del narco en los puertos de Panamá, expuesta por el decomiso de cocaína, según un informe

El País Gobierno aclara que el posible traslado del aeropuerto de Albrook se encuentra en la fase de estudio preliminar

Mundo La ONU declara oficialmente la situación de hambruna en la Franja de Gaza

El País Panamá, sede del 1er Congreso de Seguridad de las Américas

El País ANTAI sanciona a 16 servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Mundo ¿Qué es el Cartel de los Soles, la organización narcotraficante que EE.UU. vincula con Maduro?

El País Hallan cuerpo en descomposición en Villa del Caribe, Colón

El País Operativo en la Terminal de Buses de Colón para regular uso del agua

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis