Crush no baja la guardia en su preparación
El atleta destacó que en esta cuarentena ha aumentado las medidas de seguridad por su abuelo.
Conocido como el "Grand Slam" de la Global Wrestling Evolution (GWE) por haber conquistado todos los títulos de esta joven empresa de lucha libre panameña, Crush no escapa de la realidad que enfrenta el mundo por el nuevo coronavirus y hace todo lo posible para llevar una vida normal con la cuarentena absoluta.
Pese a estar en su casa, Crush trata no perder sus condiciones físicas y estar listo para enfrentar a Vandal, cuando todo vuelva a la normalidad y se haga el evento Golpe de Estado.
"Esta cuarentena nos ha afectado a nivel mundial y es lo único que podemos hacer para estar en las mejores condiciones cuando esto acabe. Aunque no puedo ir al gimnasio ni practicar en el 'ring', estoy entrenando dos veces al día. En un horario hago ejercicio de cardio y en las noches los diferentes músculos del cuerpo", dijo Crush, quien ha utilizado de cuarentena para reflexionar sobre las cosas que ha hecho y sus metas al futuro.
Ver También: ¡El deporte tendrá que esperar!
"También mantenemos el cuidado en la alimentación. Trato de comer lo más sano posible. Este tiempo me ha servido para recapacitar de todas las cosas que uno hace y sobre lo que ocurre en el mundo", agregó.
Ver También: Durán y una imperdible memoria: se le cayeron los pantalones en su primer pesaje
Crush destacó que en esta cuarentena ha aumentado las medidas de seguridad por su abuelo y también aprovecha el momento para decirle que Vandal no es su amigo.
"Lo estoy cuidando mucho, por lo menos voy al super y a la farmacia. Mi abuelo es una persona activa y el gusta hacer sus mandados, pero he logrado controlarlo. También le digo a mi abuelo que Vandal no es mi amigo, aunque venga a visitarlo y lo llame todo los días", finalizó.
Se enfrentará al turco Vandal por el campeonato de la GWE, en el evento Golpe de Estado.21años de edad tiene Crush.5años de carrera tiene Crush.2017comenzaron los evento de GWE.