La serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil está empatada 1-1 y esta noche Panamá Este o Coclé podrían tomar ventaja cuando se enfrenten a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional Rod Carew.
El martes la Leña Roja sacó a relucir su poderosa ofensiva cuando noqueó por pizarra de 14-1 a los "potros", quienes venían de ganar el primer partido de la serie.
En el campo de juego, Catalino Rodríguez trabajó cinco entradas perfectas para acreditarse la victoria.
VER TAMBIÉN: Gabriel Torres le cumple a su esposa
El resultado de los coclesanos se prestó para darle una despedida digna al estadio Remón Cantera, en el cual se jugó el último partido, debido a que en los próximos días será demolido para darle paso a un nuevo coliseo.
La batalla se gana en el terreno de juego
Los coclesanos estaban animados y dispuestos a borrar el momento amargo que le hicieron pasar los "potros" el lunes, por lo que tomaron la delantera desde la entrada inicial. La primera carrera de caballito llegó en los pies de Jean Arnáez, luego un imparable remolcador de Ronald Guardia mandó dos a la registradora y Jordan Agrazal sumó la cuarta rayita.
De allí en adelante se sumaron otras siete carreras; en el quinto episodio anotaron tres y en el sexto capítulo, el Este anotó la rayita de la honra.
VER TAMBIÉN: El mundial y la 'cenicienta'
El tercer partido se jugará esta noche en el Estadio Nacional Rod Carew, a partir de las 8:00 p.m. La llave marcha 1-1.
La Leña Roja de Coclé ardió en el último juego en el antiguo Remón Cantera de Aguadulce y noqueó a P. Este en 7 entradas. #BéisbolJuvenil @MasMovilPanama pic.twitter.com/e1z9IuYzMx
Fedebeis Panamá (@FedebeisOficial) 28 de febrero de 2018