El exboxeador panameño Roberto Durán, mejor conocido como "Mano de Piedra" o "El Cholo", quien es catalogado por cronistas deportivos e historiadores como uno de los mejores libra por libra de toda la historia del pugilismo, ha tenido un cambio rotundo e inevitable en su físico con el pasar de los años.
VER TAMBIÉN: Rosa Iveth Montezuma y su 'pasión' por el béisbol panameño
Durán, de 67 años de edad, en el pasado, era considerado por muchas como un "Cholo" muy guapo, con un cabello que parecía tener vida propia, un rostro de galán y un cuerpo para chuparse los dedos.
El ahora empresario, que cobró 25 dólares en su primera pelea como profesional en la categoría gallo (118 libras), por lógica, no mantiene en el presente la misma figura que en épocas anteriores, pero los registros de su dorada juventud quedarán marcados en el boxeo a nivel mundial.
Escritos
El especialista en golpear los costados de los rivales y acorralarlos contra las cuerdas mientras conectaba severas combinaciones a los planos bajos, aseguró en su cuenta de Instagram que "en el gimnasio es donde se ganan las peleas".
VER TAMBIÉN: Rosa Iveth Montezuma y su 'pasión' por el béisbol panameño
Durán, por medio de la red social, deja evidencia de lo duro que trabajaba en el gimnasio para poder conseguir sus grandes logros.
"Si quieres llegar lejos en la vida tienes que meterle corazón y dedicación a todo lo que hagas y siempre tener fe en ti mismo", fue el escrito que acompañó una de sus publicaciones.