La decisión de llegar virgen al matrimonio es algo que para muchas personas no tiene tanta importancia, pero para otras lo es todo y hasta lo comparten de manera orgullosa con el mundo.
Tal es el caso de los atletas Kaká, Lolo Jones, Tim Tebow, A.C. Green y Phillip Rivas, quienes sin tabú alguno revelaron a los medios de comunicación que uno de sus deseos, en sus respectivos momentos, era poder "regalarle" su virginidad a la persona con que decidieran casarse.
El caso de Kaká fue uno de los más sonados en su momento, puesto que muchos no creían que el brasileño no se había acostado con la que en ese entonces era su esposa.
VER TAMBIÉN: Esta es la modelo y cantante que perdió la virginidad con Cristiano Ronaldo
"Mi mujer y yo elegimos llegar castos al matrimonio. La Biblia enseña que el verdadero amor se alcanza solo con la boda, con el intercambio de sangre, el que la mujer pierde con la virginidad", explicó el astro brasileño en 2007 a la revista Vanity Fair, dos años después de casarse con Caroline Celico, quien tenía 18 años y él 23. En la actualidad esta pareja ya no está junta.
El suramericano no ocultó que su decisión fue "muy difícil " de sostener, un sentimiento que conoce muy bien la competidora olímpica Lolo Jones.
La especialista en el salto en vallas, que por el momento no ha contraído matrimonio, manifestó en el pasado: "Quiero que mi virginidad sea un regalo para mi marido. Pero, por favor, entiendan que esto está siendo difícil. Quiero hacerles saber que es lo más difícil que he hecho en mi vida. Es más duro que entrenarse para unos Juegos Olímpicos, y más duro que la graduación".
VER TAMBIÉN: Kim Kardashian dice con quién perdió la virginidad y a qué edad
Pero en cuanto a esperar y vencer las tentaciones, no habrá, seguramente, nadie que le gane a la exestrella del baloncesto A.C.Green, quien es el jugador que batió el récord de partidos seguidos 1.192.
Green, a quien también se le conoció como "El Virgen de Hierro", se mantuvo "puro" hasta los 38 años, un acto que el mismo explicó que "había valido la pena".
"Sé que mis compañeros y hasta jugadores de otros equipos hacían apuestas, les parecía imposible que cumpliera mi palabra... Pero pasaron unos seis meses y empezaron a ver que iba en serio, que era una cuestión de disciplina irrenunciable para mí", manifestó.
Por otro lado, diversos medios internacionales informaron en el pasado que el ahora beisbolista Tim Tebow ya no era la pareja de la exMiss Universo 2012, Olivia Culpo, porque esta no estaba dispuesta a esperar a tener relaciones sexuales con el atleta hasta llegar al matrimonio.
VER TAMBIÉN: Subastan virginidad de muñeca inflable
Tebow, quien antes fue mariscal de campo, ahora tiene una nueva pareja, pero mantiene la misma promesa de llegar virgen al altar.
Y parece que su voto de castidad se romperá pronto, puesto que ya está en la etapa final de los preparativos de su boda con la también exMissUniverso 2017, Demi-Leigh Nel Peters.
La pareja recién se comprometió en una reunión íntima junto a familiares de ambos. El deportista, de 32 años, sorprendió a la reina de 24 años con un anillo que llevaba grabado la fecha en la que se conocieron.
VER TAMBIÉN: ¡Para arrancar el día motivado! Repasa las atrevidas fotos de Wanda Nara
Los parientes más cercanos de Demi viajaron desde Sudáfrica hasta Florida para celebrar con la pareja.
No era virgen
En una entrevista para la BBC, el defensa del Arsenal, David Luiz negó que siga siendo casto y que vaya a esperar al matrimonio para tener relaciones sexuales con su novia.
"La gente no para de comentar si soy o no soy virgen. No lo soy. He tenido más de una novia en mi vida. Hay secciones de la prensa que no respetan a la gente. En mi caso, duermo muy tranquilo todas las noches porque tengo mucho respeto por todos", aseguró David Luiz
Esperando llegar a los 41, porque se necesita hacer una secuela de la película 'Virgen a los 40'.
No es cierto. Es uno de los grandes malentendidos de la historia. Nunca me dio fuerzas la virginidad. Me ayudaba a mantenerme concentrado. Probablemente estés más distraído si practicas sexo cada noche o estés más cansado. Pero era solo parte de la leyenda.
El mariscal de campo de los San Diego Chargers NFL cumplió su promesa y aguantó hasta su boda en 2001.
Más de una vez rechazó a mujeres que le enviaba Magic Jonshon a su habitación.
La leyenda del Arsenal confiesa que perdió "tarde" la virginidad.