Darién viene por cosas importantes en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor
Claudino Hernández, director del equipo, asegura que batallarán día a día y partido por partido para lograr las victoria en este certamen.
La novena de Darién envió el mensaje de que viene a competir en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, al dar el primer batakazo del torneo tras vencer el viernes a Herrera 4-2 en la jornada de inauguración.
Y es que después de un año de ausencia, Darién quiere demostrar que tiene el nivel para hacer cosas importantes y cambiar su historia.
"Pienso que ojalá sigamos así y más cuando tengamos los hombres en posición anotadora", manifestó Hernández, en una entrevista a la Fedebeis (Federación Panameña de Béisbol).
Ver También: Inglaterra se acerca a Catar liderada por Phil Foden
"La temporada está pareja, se ve muy interesante, vi equipos jóvenes y muy buenos. Nosotros tenemos que vivir juego a juego, día a día y ese es el plan que tenemos realmente", agregó el timonel.
Esta victoria se la llevó el zurdo Luis Ramos, quien trabajó ocho entradas completas, en las que no dio muchas libertades a la artillería herrerana, al permitir seis imparables y dos carreras, además ponchó a seis y otorgó una base por bola.
Ver También: Técnico de Estados Unidos dice que si se confían, 'nos patearán el trasero en Panamá'
"Venimos a seguir haciendo las cosas bien y gracias a Dios vamos a sacar los resultados. En esta apertura utilicé el 'slider', cambio de velocidad y la recta", agregó.
Grupos y calendarios
Darién se encuentra en el grupo B con Herrera, Panamá Oeste, Los Santos, Chiriquí y Colón, mientras que el A están Coclé, Panamá Este, Bocas del Toro, Occidente, Veraguas y Panamá Metro.
Las Harpías se medirán hoy a Colón, en el estadio Olmedo Solé, a partir de las 7:00 p.m.
Batallarán juego por juego. Pienso que ojalá sigamos así y más cuando tengamos los hombres en posición anotadora.
12
provincias están compitiendo. La temporada está pareja, se ve muy interesante, vi equipos jóvenes y muy buenos. Nosotros tenemos que vivir juego a juego, día a día y ese es el plan que tenemos realmente.